Buscador Servicios Anunciese Registro Políticas
 
Fiestas Tope Palmares 2011

 

Fiestas Ferias |San José Regresar | Ver comentarios 0 | Hacer Comentario

Nery Brenes es el mariscal del Festival de la Luz 2010

 

Sabado 11 Diciembre 7:pm El Festival de la Luz

Hoy en conferencia de prensa el alcalde de San José, Johnny Araya, declaró oficialmente al atleta costarricense Nery Brenes como el mariscal del Festival de la Luz 2010.


Hoy en conferencia de prensa el alcalde de San José, Johnny Araya, declaró oficialmente al atleta costarricense Nery Brenes como el mariscal del Festival de la Luz 2010.

“Doy gracias a don Johnny y a la Municipalidad de San José, y mucho más al pueblo de Costa Rica, ya que fueron ellos los que hicieron posible que fuera yo el mariscal del festival de la luz de este año, fue un año perfecto, todo se nos ha dado. Estoy muy contento, yo siempre voy a tratar de hacer las cosas como se deben y luchar por el sueño de Costa Rica y de todos los ticos”, aseguró el atleta luego de recibir el nombramiento oficial.

Por su parte, Araya afirmó que que no podría ser otra persona la designada para llevar el cargo del mariscal ya que recibió gran catidad de mensajes y sugerenciaspara que fuera Brenes el nuevo ariscal

“Me siento portador de un sentimiento nacional, de un reconocimiento más que merecido, Nery representa una frase que se repite mucho en los estadios y en momentos donde siempre se quiere llegar a más, él ha demostrado que sí se puede, ha hecho un esfuerzo personal impresionante aún en condiciones adversas”, mencionó Araya.

Sin embargo, no todo es alegría para el atleta, ya que ataviesa un momento triste al haber perdido a un hermano, quien murió ayer por la noche, víctima de un accidente de tránsito que ocurrió hace una semana.

You Tube-Nery Brenes. Mariscal Festival de la Luz 2010

 

 


 
  Buscar   |   Servicios   |   Anunciese  |  Registro   |   Contacto (c) 2010 Tico index.com.Todos los derechos.  
 

Tags

Nery Brenes - Wikipedia, la enciclopedia libre Festival de La Luz - Wikipedia, la enciclopedia libre Festival de la Luz | Facebook Nery Brenes se baña de oro en Croacia - DEPORTES - La Nación Nery Brenes es el mariscal del Festival de la Luz 2010